16 noviembre 2015

La inteligencia emocional de la empresa

La inteligencia emocional es un aspecto muy importante en la empresa ya que nos ayuda a relacionarnos con los demás teniendo en cuenta sentimientos, emociones, impulsos, motivaciones, etc. Hay empresas que fracasaron por centrarse demasiado en su productividad y dejar de lado el factor humano, como puede ser la inteligencia emocional. 
Para que una empresa no vaya al fracaso, tiene que tener en cuenta el factor  humano  y desarrollarlo. La empresa debe saber ponerse en la situación de los demás, saber motivar a los empleados y conseguir que trabajen sin ningún problema, etc. En las siguientes páginas web se explicara con más detalle todos los puntos sobre la inteligencia emocional en la empresa.


 
   Andrea 
    Estefanía 
   Jennifer 

1 comentario:

  1. Héctor, María, Dani20 de noviembre de 2015, 4:54

    Hola, buenos días.

    En nuestra opinión creemos que este contenido es apropiado porque tiene mucha razón al decir que no hay que centrarse demasiado en su productividad y dejar de lado el factor humano y desarrollo ya que es importante centrarse en estos dos aspectos para que la empresa no vaya al fracaso.

    Muchas gracias por su atención, un saludo.

    ResponderEliminar