16 noviembre 2015

El telemarketing

Después de haber leído la información de estas tres paginas:

El telemarketing es una estrategia de marketing que utilizan las empresas en la actualidad para estar en contacto con sus clientes reales, captar clientes potenciales y ademas estar en contacto con sus proveedores.
Se utiliza también para vender productos y servicios, asesorar a los clientes con sus problemas o facilitarles la información que deseen, todo con un trato excelente y personalizado.
En nuestra opinión, el telemarketing solo tiene un inconveniente que es el alto coste por contacto pero tiene muchas ventajas que hacen que ese inconveniente no suponga nada a la hora de utilizar el telemarketing ya que es un medio rápido, directo y con el se puede recoger mucha información valiosa para la empresa.

Autoras: Naomi, Eva y Natalia. 

 

1 comentario:

  1. Buenos días estamos encantados de poder opinar sobre vuestro comentario personal estamos totalmente de acuerdo sobre todo en los puntos a la horade que el telemarketing se utilice para captar clientes y conocerles un poco mas creemos que vuestros inconvenientes es una forma de mejora.
    Esperemos que haya sido de vuestro agrado nuestra opinión.
    Un cordial saludo

    ResponderEliminar